Conversatorio: Entrepreneurship with a Social Focus

Banner interno opt 28

Descripción

Conversatorio sobre innovación social a partir de la experiencia de Jeff Sorensen, que ha logrado generar emprendimientos sociales exitosos en EE.UU.

• Difundir experiencias exitosas de innovación social en los participantes.
  • Promover la generación de emprendimientos sociales en los estudiantes y emprendedores.

Expositor

Jeff Sorensen es co-fundador de OptiMize y Director de Innovación Social en el Departamento LSA de la Universidad de Michigan. OptiMize fue fundado en el 2013 y desde ese momento la incubadora ha ayudado a más de 2500 estudiantes universitarios a lanzar sus propios start-ups enfocados en el impacto social, habiendo levantado capital por más de 3 millones de dólares para financiar las ideas de proyectos, talleres y mentoría. Jeff también enseña cursos en Michigan y UCLA, y fue nombrado Forbes 30 “Under 30” en la sección de Educación por su trabajo en “OptiMize.”

[cs_button size=”lg” color=”red” block=”1″ class=”inscripcion-coloquio”]Inscríbete aquí[/cs_button]

07 JUN

Hora: 17:00 a 19:00 h
Lugar: Incubadora de Negocios, Av. Salaverry 301, Arequipa