Event Listing 4

VideoEntrevista Como se hizo el musical Todos vuelven de Preludio
26 Junio, 2020
Denisse Dibós saluda a la Universidad Católica San Pablo por su XXIII aniversario e invita a participar de Universitas en donde nos compartirá cómo se hizo la producción del musical “Todos vuelven” de Preludio Asociación Cultural desde una perspectiva escénica y musical.
concierto en vivo Trascendiendo Fronteras
27 Junio, 2020
Raúl Huerta junto al grupo Palisandro desde Suiza, nos invitan a disfrutar de un concierto en vivo donde nos interpretarán temas del folklore latinoamericano, trova y obras de nuestro cantautor.
conversatorio Como se hizo el musical Todos vuelven de Preludio
30 Junio, 2020
Conversatorio en base al video de entrevistas del musical "Todos Vuelven" de Preludio.
concierto en vivo voces de esperanza 1
1 Julio, 2020
Ancora Tenores, grupo Marca Perú, nos invitan a disfrutar de un concierto en vivo con temas nacionales e internacionales de género clásico y popular.
conversatorio de fotografia con ernesto jimenez
1 Julio, 2020
Conoce y conversa con el fotógrafo limeño Ernesto Jiménez quien hablará de su experiencia y pasión por la fotografía que ha desarrollado en sus continuos viajes por el mundo.
orquesta
1 Julio, 2020
El director de la Orquesta Filarmónica Juvenil UCSP, el maestro Augusto Vera Béjar nos mostrará el sonido de cada instrumento y se explicará la grabación del video de la Marcha Radetzky.
banner concurso de cuento
1 Julio, 2020
A ti que te gusta la literatura, te invitamos a ser parte de la presentación y premiación a los mejores cuentos de nuestro concurso anual.
concurso creatividad en cuarentena
1 Julio, 2020
La UCSP te invita a presenciar la presentación y premiación de los mejores trabajos creativos hechos en casa.
concurso oratoria
1 Julio, 2020
¿Quién no disfruta de un buen orador? Aquí, en este evento, te presentamos a los mejores de nuestro concurso.