Conversatorio: Jornadas académicas

conversatorio jornadas academicas

La finalidad de las jornadas es: Promover una cultura investigativa con búsqueda de la verdad a la comunidad; y propiciar la visibilidad de las investigaciones realizadas por los estudiantes de Pre grado de la Escuela Profesional de Psicología.

Nuestros panelistas serán:

Msc. Oscar Véliz García
Neuropsicológo; Psicológo Clínico Acreditado en Neuropsicología Clínica; Msc. en Psicología Clínica Dlp. en Neurogeriatría y Neuropsiquiatría. Académico e investigador de la Escuela de Psicología, Universidad Católica del Norte, Chile. Director proyecto investigación en salud FONIS SA18I0014

Dr.Tomás Caycho Rodríguez
Magister en Psicología, con mención en psicología educativa por la Universidad de San Martín de Porres, Doctor (c) en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres. Docente Investigador de la Universidad Privada del Norte. Docente de Metodología de la Investigación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 8UPC)Investigador Renacyt Registro 1500, Grupo Carlos Monge, Nivel II.