Conversatorio sobre los retos de la gestión del patrimonio cultural ante el confinamiento social: El caso del Qhapaq Ñan

Conversatorio retos de la gestion del patrimonio cultural 3

Lic. Augusto Cardona Rosas
Licenciado en Arqueología y egresado de la maestría en Historia de la UCSP, director del proyecto del tramo Tambobamba – Quebrada de la Vaca. Participante en numerosos proyectos de investigación, en el área del Centro Sur Andino. Director del Centro de Investigaciones Arqueológicas de Arequipa (CIARQ) desde 1997 y responsable del Proyecto de Inventario Arqueológico del valle de Arequipa, (estudia patrones de asentamiento, arte rupestre y caminos prehispánicos). Actualmente es investigador en el Proyecto Nacional de Qhapaq Ñan.

Mg. Gonzalo Presbítero Rodríguez
Docente Investigador del CEP de la UCSP. Arquitecto, Arqueólogo Conservador con Maestría en Historia. Becario del Ministerio de Relaciones Exteriores, Becario del Ministerio de Cultura de Polonia y Becario de la Comisión Nacional Polaca de UNESCO 2012-2013. Director de proyectos de investigación arqueológica y proyectos de puesta en valor por la Universidad de Varsovia y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Consultor nacional en proyectos y obras de restauración del patrimonio histórico – monumental. Miembro de ICOMOS Perú y candidato a Doctor en Arqueología por la Universidad de Varsovia.

• Fecha de inicio
    1 Julio, 2020 16:00
  • Fecha final
    1 Julio, 2020 17:00