
Educación diferenciada y coeducación: Fundamentos y proyecciones
Este evento académico y de investigación, está diseñado para analizar y debatir modelos educativos desde una perspectiva pedagógica. Con una mirada armoniosa, se profundizará en los fundamentos teóricos, prácticos y éticos que sustentan tanto la educación diferenciada como la coeducación, con el objetivo de comprender sus aportes, desafíos y proyecciones para una educación de calidad en el contexto actual.
Dirigido a: Estudiantes UCSP, docentes, administrativos, antiguos alumnos y público en general
- Organiza: Departamento de Educación
- Tipo de evento: Charla
- Creditaje: 0.5 créditos interdisciplinarios internos Educación
Ponente

ENRIQUE GORDILLO CISNEROS
Máster en Investigación Educativa por la Universidad de Valladolid (España). Licenciado en Educación Secundaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Segunda Especialidad en Docencia Universitaria Católica por la Universidad Católica San Pablo (UCSP). Docente investigador a tiempo completo en la UCSP. Director de la revista de investigación educativa Educationis Momentum. Miembro de la Sociedad de Investigación Educativa Peruana. Calificado como investigador Concytec.
-
12 de junio
-
16:00 h a 18:00 h
-
Campus San Lázaro – Aula N07
-
Formato: Presencial