IV Encuentro de Estudiantes de Derecho de Arequipa, denominado: “Valores, Conexión, Derechos y Deberes, Mayor Institucionalidad en el Perú”

Arequipa cuenta con una notable tradición jurídica, la misma que resulta necesaria mantener.  La oportunidad que estudiantes de diversas Facultades de Derecho de Arequipa – futuros colegas de una Orden – se conozcan, debatan y reflexionen de manera conjunta, resulta una muy buena oportunidad de contribuir a ello. Al mismo tiempo, permite estrechar lazos entre las distintas Facultades de Derecho preocupadas por un mismo propósito: la formación de futuros abogados.

Dirigido a:

El IV Encuentro de Estudiantes de Derecho de Arequipa reunirá a estudiantes de derecho de las Facultades de Derecho de la Región. Serán invitados para la inauguración los Decanos o representantes de cada Facultad. Igualmente, cada delegación estará apoyada por algún docente o coordinador de grupo.

Lugar:

• 06 JUN Auditorio Salaverry, Av, Salaverry 301- Vallecito