200 años de la Independencia del Perú ¿Qué pasó con la Educación?

Conversemos ¿Qué pasó con la Educación después de 200 años de la Independencia del Perú?
Dialoguemos junto a grandes expertos sobre la educación, analizando y confrontando promesas, aspiraciones, logros y frustraciones.

Mg. Paul Neira Del Ben
Educador, Sociólogo y Edupreneur. Candidato a Doctor en Educación en el departamento de Curriculum, formación docente y enseñanza del Teachers’ College Columbia University (NY), con una maestría en Sociología en la Universidad Católica del Perú. Fundador de The Learning Factor (TLF) y Espacio Público organizaciones dedicadas a la reforma y transformación de sistemas educativos. Co-Fundador y socio de EstudiaPe plataforma para la democratización de la educación. Creador de ReflexED un movimiento que re-imagina y re-diseña la educación para nuestro tiempo. Miembro del Foro Educativo, CEO – The Learning Factor y Consejero Nacional de Educación.

Dr. Jorge Pacheco Tejada
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica de Santa María, profesor secundario de la especialidad de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales por la Escuela Normal Superior San Juan Bautista De La Salle, Magíster en Educación Superior y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de San Agustín. Tiene una segunda especialidad en Docencia Universitaria Católica.

Lic. Alberto Bernilla Meneses
Licenciado en Educación Primaria por la Universidad Católica San Pablo, co – fundador de “La casa del árbol” institución de educación no formal, presidente de la Asociación cunas amistad peruano francesa que se desempeña en dos escuelas por convenio en Arequipa para niños de bajos recursos, docente del nivel primario. Actualmente se encuentra desarrollando la maestría en Políticas educativas y Gestión Públic

Departamento de Educación    |    Conversatorio