Arquitectura y paisaje urbano

Conversemos ¿Cómo la arquitectura está vinculada al paisaje?
La arquitectura y el paisaje está tan arraigado a nosotros que forma parte de nuestra vida y cultura. Con el crecimiento constante de las ciudades, se requiere dar respuestas que integren la arquitectura y el paisaje de manera transversal, generando nuevas percepciones de la realidad que intentamos captar, comprender y convivir dentro de las ciudades.

Dr. Boris Albornoz Vintimilla
Doctor en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España. Arquitecto especializado en planificación y diseño arquitectónico por la Universidad de Cuenca, Ecuador.

Arq. Juan David Hoyos Taborda
Arquitecto por la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín. Co-Fundador de la Oficina LATITUD TALLER de Arquitectura y Ciudad.

Arq. Marcello Berolatti La Cuba
Arquitecto por la Universidad Nacional de San Agustín, fundador de Berolatti Arquitectos.

Arq. Catherina Martin Valdivia de Mathieu
Arquitecta y MSc en planificación urbana y urbanismo.

Creditaje: 0.5 créditos internos (Escuela Profesional de Arquitectura y Urbanismo).

Escuela Profesional de Arquitectura y Urbanismo    |    Conversatorio