"Desafíos de la Transferencia de la Investigación e Innovación de cara al Bicentenario"

Conversemos ¿Cuál es la importancia de la innovación, investigación y su transferencia a la sociedad?

Reflexionar sobre el Bicentenario, es pensar en lograr una gran integración y meditar como peruanos las deficiencias que tenemos como país, para planificar la manera en que podemos transformar nuestro Perú en el país que queremos dejar como herencia a las próximas generaciones. En este sentido los resultados de investigación e innovación que se generan en la universidad se deben transferir a la sociedad buscando impactos sociales, culturales, ambientales y económicos positivos para la sociedad en busca del bien común y solucionar problemas nacionales.

Mag. Manuel Alejandro López Ortiz
Director de Innovación de la Universidad de Piura (UDEP)
Mag. Liz Karina Bañón Félix
Coordinadora de Proyectos de Innovación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)