Divirtiéndote en juegos Matemáticos

¿Te gustan las Matemáticas?
Participa y diviértete a través de divertidas trivias de razonamiento matemático, anécdotas y juegos matemáticos.

Como bien definía Descartes: Las matemáticas es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles. En esta mirada de las matemáticas como una bella estructura lógica y quizá el mayor o uno de los mayores esfuerzos colectivos del hombre a lo largo de la historia, es que pretendemos la proximidad de nuestros alumnos a ella, pero esta vez de una manera distinta, lo haremos desde el entretenimiento y desde la actividad recreativa mental. Desde esta perspectiva lúdica, el Departamento de Matemáticas y Estadística propone generar una actividad de esparcimiento y de concurso entre alumnos de las diferentes escuelas de la universidad, ¡será un concurso realizado mediante la aplicación Kahoot! Con preguntas de razonamiento matemático, anécdotas y juegos matemáticos. Donde todos los alumnos sin hacer diferencia entre las carreras profesionales puedan participar.

Martes 01 de junio de 10:00 a 12:00 h
Miércoles 02 de junio de 11:00 a 12:00 h