Innovar para emprender: ¿Cómo responder a la necesidad de la empresa desde el emprendimiento con base tecnológica?

Conversemos ¿Cómo innovar para emprender con una base tecnológica?
Mediante el diálogo se dará a conocer los retos y desafíos por los que aún pasan los emprendimientos en razón del COVID 19. Al mismo tiempo se presentarán los desafíos, innovaciones y adaptaciones de educación en entorno virtual.
Finalmente se reflexionará acerca de cuál debería ser el nuevo perfil del egresado universitario y su adaptación para responder a las necesidades del emprendimiento en la era POST-COVID 19.

Efraín Mayhua López
Magíster y doctor en Multimedia y Comunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid, España. Máster en E-Business: Telecomunicaciones y Nuevos Modelos de Negocios por la Universidad de Cantabria, España. CEO de AGRINTELL S. A. C. director del Centro de Investigación en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Católica San Pablo.

Renato Hurtado Medina
Ingeniero Mecatrónico por la Universidad Católica Santa María de Arequipa. Co-fundador y encargado de operaciones de la StartUp BBeetleCraft dedicado a disminuir riesgos en el desarrollo de productos y servicios tecnológicos mediante servicios de ideación e implementación de software, hardware y fabricación digital.

Creditaje: 0.25 extracurriculares Escuelas: Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones e Ingeniería Mecatrónica.

Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica    |    Conversatorio