La industria 4.0 y la automatización en el Perú

Conversemos ¿Cómo contribuye la Industria 4.0 y la automatización en el desarrollo económico y social del Perú?
El Dr. William Ipanaqué Alama, quien ha liderado más de 40 proyectos I+D+i en el área de automatización y mecánica-eléctrica, cuenta con patentes y registros de software, es autor de tres libros y de publicaciones científicas indexadas y recibió la orden del mérito Santiago Antúnez de Mayolo por parte de Concytec nos introducirá en el mundo de la Industria 4.0 y la automatización.
La conferencia tratará sobre el impacto general de la industria 4. 0 relacionados con la automatización y cómo afecta también la organización de las empresas, sus estrategias y plantea nuevos desafíos ante los continuos cambios tecnológicos.

Creditaje: 0.25 extracurriculares Escuelas: Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones e Ingeniería Mecatrónica.

Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica / Escuela Profesional de Ingeniería Mecatrónica / Rama Estudiantil IEEE de la UCSP    |    Charla