"Pregúntale al Gerente" - Edición Especial Universitas

Conoce la historia de la ciudad desde la mirada de empresas periodísticas
El destacado periodista Carlos Meneses Cornejo, director del “Diario El Pueblo”, periodista y profesor honorario de la UNSA. nos comentará acerca de las marcas centenarias del país, desde la visión de la historia registrada por el periodismo arequipeño.

Creditaje:
0.5 créditos disciplinares internos para las Escuelas Profesionales de Administración de Negocios y Contabilidad.
0.25 créditos internos interdisciplinarios para las Escuelas Profesionales: Educación, Psicología, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Arquitectura y Urbanismo, Ciencia de la Computación, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales - Escuela de Administración de Negocios    |    Conversatorio